Nicaragua

Rally de caponeras en el Paseo Xolotlán, atractiva opción de fin de semana

Anuncia la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, diversas actividades para la recreación de las familias durante los próximos días

Caponeras_12
Carrera de caponeras |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció este jueves el amplio plan de actividades que tendrá a su disposición el pueblo nicaragüense durante el próximo fin de semana en todos los departamentos del país.

Destacó la carrera de caponeras, un evento que ha causado mucha emoción en cada una de sus presentaciones y que el venidero domingo, a las 9 de la mañana, tendrá su fase final en el Paseo Xolotlán, de Managua.

La cita contará con la presencia de competidores de Mateare, Tipitapa, Ticuantepe, San Rafael del Sur, Masaya y El Crucero. “Esto le gusta mucho a nuestro Pueblo”, afirmó la Compañera Rosario.

En los últimos meses, las familias han disfrutado de estos programas de caponeras, los cuales siempre suman más de cien participantes que demuestran sus habilidades al volante. Asimismo, estos certámenes promueven el deporte de mototaxis y es una oportunidad de esparcimiento.

Otras actividades serán el duelo entre los equipos de Managua y el Real Estelí en el Estadio Nacional, el sábado 15, como parte de la  Primera División de Fútbol; encuentros de belleza y talento en el Polideportivo Alexis Argüello, con pasarela de Trajes Folclóricos; y la continuación del Campeonato de Voleibol en el Parque Luis Alfonso Velásquez, el domingo, a las tres de la tarde.

Como cada fin de semana, la Avenida de Bolívar a Chávez tendrá variadas opciones, entre ellas los Nacimientos colocados en honor a La Purísima y la Navidad. Además, se desarrollarán ferias de Economía Creativa y Victoriosa. Incluso, este viernes, tendrá lugar un Reto Extremo 4×4 en Managua.

Serán días de muchas opciones para las familias de esta Tierra Bendita. Programas que contarán con el resguardo de la Policía Nacional para un disfrute en Paz y tranquilidad.

ale/jos

también te puede interesar