Nicaragua

Más de mil presos serán beneficiados con el perdón presidencial

Pasar a vivir con las familias y pasar a inciar una nueva vida, en el nombre de Jesús, recordó la Vice Presidenta Rosario Murillo

Vice Presidenta de la República Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La próxima semana estarán liberándose más de mil presos y presas beneficiados con el perdón presidencial que pasan al régimen de convivencia familiar en los centros penitenciarios de todo el país, así lo informó la Vice Presidenta de la República Compañera Rosario Murillo.

A través de los medios de comunicación del Poder Ciudadano, detalló la Compañera Rosario que estarán retomando la vida de convivencia con sus familias. Participando precisamente esos familiares, tres por cada uno de los que hasta hoy están detenidos que estén registrados en la tarjeta familiar.

Asimismo, habrá invocación al altísimo a cargo de los representantes de las iglesias evangélicas y católicas. Un programa bonito que ha preparado el sistema penitenciario del Ministerio de Gobernación, informó.

Reiteró la Vice Presidenta que la maldad y el odio no tienen futuro en nuestro país, a diferencia del respeto, la búsqueda de la armonía, de la reconciliación y la reafirmación de la paz, de esa paz que todos queremos. Una paz, que en Nicaragua ya tenemos.

Mel

también te puede interesar