Nicaragua

Los niños de Jalapa tienen seguros sus juguetes

Este viernes 14 estarán recibiendo sus deseados regalos

Los-niños-de-Jalapa-tienen-seguros-sus-juguetes
Juguetes para los niños |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A Jalapa, Nueva Segovia, llegaron tres camiones cargados de los juguetes para los niños de educación inicial hasta tercer grado de primaria.

Como parte de la iniciativa del Buen Gobierno Sandinista, Los juguetes se estarán entregando el día viernes 14 de diciembre en cada centro educativo con la participación activa de los maestros, directores y la Juventud Sandinista.

El delegado municipal del Ministerio de Educación, Gesser Herrera, informó que en Jalapa se entregarán 6 000 a los niños incorporados en el sistema educativo y que hayan culminado su año lectivo escolar.

La Policía Nacional acompaña el proceso desde su traslado en las bodegas centrales del MINED en Managua hasta su destino final, la sonrisa de un niño en Jalapa.

Para que la entrega sea efectiva la Juventud Sandinista y otras instituciones del Estado acompañarán el proceso para que los regalos lleguen a cada niño de la ciudad y de las comunidades.

Benjamin Beltrán, coordinador municipal de Juventud Sandinista, expresó que están listos para acompañar a los pequeños cada año nuestro presidente son reconocidos por la Revolución.

Asimismo, se realizarán actividades de piñatas, dinámicas, pintacaritas como parte de las fiestas de fin de año para el deleite y recreación de las familias.

Mel/Ybb

también te puede interesar