Nicaragua

Daniel y Rosario presiden acto de graduación de cadetes del Ejército de Nicaragua

El Presidente Daniel Ortega junto al General Julio César Avilés entregó reconocimientos a los tres primeros expedientes

portada
Daniel y Rosario presiden acto de graduación de cadetes del Ejército de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, presiden el acto de graduación de los 56 cadetes del Ejército de Nicaragua.

“Son 51 varones, 5 mujeres y 1 cadete de intercambio educativo con Guatemala. Un logro más, un avance más de nuestro país y del Ejército de Nicaragua”, expresó en horas de la tarde la Compañera Rosario a través de los medios del poder ciudadano.

Participan en el acto el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés, el Jefe del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez, la Ministra de Defensa Martha Elena Ruiz Sevilla, el Director General de la Policía Nacional, Primer Comisionado Francisco Díaz, entre otros invitados.

El Presidente Daniel Ortega, junto al General Julio César Avilés, entregó reconocimientos a los tres primeros expedientes y al graduando distinguido proveniente del Ejército de la República de Guatemala.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE FACEBOOK






ale/ana

también te puede interesar