Nicaragua

Prosigue juicio contra terroristas de Jinotega

El Ministerio Público ha presentado pruebas que demuestran la participación de los acusados en los delitos que se les imputan

juicio
Juicio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los acusados Juan Carlos Baquedano, Joel Blandón, Bernan Cruz, Orlando Granados, Johnny Leiva Tinoco, Greybin Leiva Tinoco, Juan José Gómez y Félix Picado Castro continúan respondiendo ante la autoridad judicial por su participación en múltiples delitos.

El Ministerio Público ha presentado diversas pruebas de los crímenescometidos como el asesinato de Pablo Ramos Chavarría, el pasado 16 de junio, en un tranque ubicado en el sector Llano de la Tejera, del municipio de Jinotega, donde los pobladores grabaron con sus celulares el momento de homicidio.

También fue presentado el testimonio de un agente de la Policía Nacional, quien al trabajar encubierto logró identificar a cada uno de los sujetos que aparecen en el video. Este material audiovisual muestra las armas que portaban los acusados, así como el cuerpo sin vida de Pablo Ramos.

Además, se escucha cómo uno de los supuestos líderes de la agrupación terrorista exige cambiar a Ramos por la libertad de algunos golpistas.

abc/ana

también te puede interesar