Nicaragua

Nicaragua participa en Conferencia del Pacto Legal sobre Migraciones

Nuestro país es suscriptor de ese pacto

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Laurato Sandino, representante de Nicaragua en Bruselas, participa en Marruecos en la Conferencia sobre el Pacto Legal sobre Migraciones que ha sido suscrito por nuestro país, según informó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

En Marruecos, Sandino se reunió con el Cardenal Pietro Parolin, Secretario General de la Santa Sede, a quien le expresó el saludo de nuestro pueblo y el apoyo permanente de Nicaragua a los temas que tienen que ver con el aborto y con darle a la familia su rol fundamental.

“Somos un país que profesamos creencias sagradas que tienen que ver con el derecho a la vida y al de las familias como centro de nuestra existencia”, sentenció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El texto del acuerdo, cuyo nombre oficial es Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular, fue concertado por todos los Estados miembros de la ONU, con la excepción de Estados Unidos, en julio en la Asamblea General y busca fomentar una migración más segura y digna para todos.
mem/ybb

también te puede interesar