Nicaragua

Familias de Chontales disfrutan diversas celebraciones decembrinas

Las iniciativas tienen como objetivo llevar el sano esparcimiento a la población en esta temporada de festividades religiosas y culturales

descarga
Actividades navideñas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el departamento Chontales se celebran diversas actividades navideñas, que incluyen ferias, entre otras iniciativas para llevar el sano esparcimiento a las familias en esta temporada de festividades religiosas y culturales.

Asimismo, en el territorio se levantan altares de La Purísima, instalaciones que manifiestan el fervor mariano del pueblo chontaleño y su devoción por la madre de todos los nicaragüenses.

Otras de las actividades celebradas en el marco de este programa tuvo lugar en Juigalpa, donde se realizó la LXVIII promoción de bachilleres del Instituto Josefa Toledo de Aguerrí, en la que participaron autoridades educativas, así como familiares de los estudiantes.

Asimismo, se efectuaron las promociones de preescolar y sexto grado de la Escuela Che Guevara, y la del sexto grado del centro educativo 30 de Mayo.

Las familias de Juigalpa, Acoyapa, Santo Tomás, San Pedro de Lóvago, Villa Sandino, Comalapa, San Francisco de Cuapa, la Libertad y Santo Domingo ya pueden disfrutar de los altares instalados con motivo de la celebración de La Purísima.

niv/ana

también te puede interesar