Nicaragua

Amplia participación en la Feria del Comercio Navideño en la Plaza La Fe

Se ofertan una gran variedad de productos a precios solidarios

Amplia-participación-en-la-Feria-del-Comercio-Navideño-en-la-Plaza-La-Fe
Comercio Navideño en la Plaza La Fe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria del Comercio Navideño que se lleva a cabo en la Plaza de la Fe desde el pasado 30 de noviembre recibió a una gran cantidad de familias tanto de Managua como del interior del país, durante la jornada de este 8 de diciembre.

Una gran variedad de productos a precios solidarios están ofertando más 300 protagonistas de diversos puntos del país, así como de los ocho mercados de Managua, al tiempo que las instituciones gubernamentales que dan apoyo al evento desarrollaron toda una velada cultural.

Juguetes a precios accesibles y toda una variedad de artesanías, camisetas serigrafiadas, todo lo relacionado a la gastronomía nacional y bebidas típicas nicaragüenses como frutas, verduras, las rosquillas somoteñas y vinos, entre otros productos pueden ser adquiridos en este espacio de recreación y diversión.

Varios asistentes manifestaron sentirse a gusto durante su recorrido por la Feria pues se apreció la amplia diversidad de ofertas a buenos precios existentes y se interesaron por los artículos para niños así como para el hogar.

La protagonista Doña Alexandra Ruí oferta juguetes, ropas para niñas, ropa interior y adultos a precios solidarios y dijo que tiene prendas para adultos (interior) las cuales tiene a 40 córdobas y las de niños a 30 córdobas.

Agregó que a ella la apoya el Mefcca y la Alcaldía a través de Commema ya que es comerciante del mercado Roberto Huembes de Managua y “aquí hay compañeros (protagonistas) de varios mercados entre ellos el Oriental”.

Por su parte, Jacqueline Pérez, quien vende por Internet, fue invitada a participar en la feria con los productos que elabora y que consiste en personalizar una serie de objetos entre ellos tazas de porcelana, termos, tazas mágicas y camisetas a precios bajos en la feria, señaló y agregó que el precio de las tazas personalizadas, la unidad cuesta 100 córdobas, mientras que por docena salen a 80 córdobas cada una.

niv

también te puede interesar