Nicaragua

Opciones para todos los gustos este fin de semana en Nicaragua

Managua, Rivas y Granada tienen preparadas actividades para todos

puertos-6
Opciones para todos los gustos este fin de semana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante este próximo fin de semana, días de fiestas tradicionales para todos los nicaragüenses, múltiples serán las ofertas en los puertos turísticos de San Jorge, Salvador Allende y Granada.

En el Puerto de San Jorge, Rivas, podremos disfrutar de una tarde deportiva de fútbol sala este sábado a las tres de la tarde y, a las 6 de la tarde, tendrá lugar un concurso de karaoke.

El domingo en este hermoso puerto lacustre las familias pueden recorrer la feria tecnológica sobre el plátano y en horas de la tarde llegue a cantar en la tarde de mariachis y juego de chalupa.

Si está en Managua le invitamos a participar en la Purísima Acuática. La cita es este sábado a las 3:30 de la tarde en el Puerto Salvador Allende y el domingo entre las 3 y las 6 de la tarde. Aproveche los mejores precios en la feria familiar donde podrá comprar sus regalos y darse gusto con la gastronomía nacional de la temporada de diciembre.

Luego deléitese en el concierto de navidad organizado por los alumnos de la fundación Incanto.

En Granada, en tanto, la oportunidad será para hacer un recorrido por las isletas en los ferris que salen ambos días a las 11 de la mañana y a las tres de la tarde.







mem/ybb

también te puede interesar