Nicaragua

Agencia de Cooperación Internacional de Palestina desea estrechar lazos con Nicaragua

Prevé apoyar en el desarrollo de capacidades del personal de salud

nica_palest
Delegación de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina (PICA) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La delegación de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina (PICA), de visita en Nicaragua, ratificó su interés en estrechar aún más los lazos de amistad bilaterales.

En un encuentro con autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), indicó que espera apoyar en el desarrollo de capacidades del personal de salud, capacitaciones en línea y presenciales, traer médicos en especialidades de cirugía de corazón abierto, cirugías de columna, cateterismo, ortopedia pediátrica, urología, maxilofacial, otorrino y equipamiento.

En la reunión estuvieron presentes el embajador de Palestina en Nicaragua, Señor Muhammad Amro; el director general de PICA, Señor Imad M. M. Zuhairi y los delegados de PICA Señor Issam K. G. Qadri, Señor Samer A. A. Farah y Señor Feras T. M. Belia.

Por Nicaragua asistió la titular del Minsa, Sonia Castro, y funcionarios del ministerio.

Como parte de su visita en el país, la delegación de PICA también se reunirá con el Canciller Denis Moncada; Laureano Ortega, Promotor de Inversiones; Bosco Castillo, Ministro de la Juventud; Miguel Obando, codirector del INTA, y miembros del Sistema Nacional de Producción, entre otros directivos.
mem/ele

también te puede interesar