Nicaragua

Termina novena a la Purísima Concepción de María en hospital Bertha Calderón

Los cantos a la Virgen fueron entonados por los trabajadores de la institución hospitalaria y pacientes que fueron invitados a dar alabanzas a la Madre de Dios

Termina-novena-a-la-Purísima-Concepcion-de-Maria-en-hospital-Bertha-Calderon
Sacerdote Jorge Marín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Médicos, enfermeras y personal administrativo del hospital Bertha Calderón cerraron este jueves la novena a la Purísima Concepción de María con una eucaristía oficiada por el sacerdote Jorge Marín.

Los cantos a la Virgen fueron entonados por los trabajadores de la institución hospitalaria y pacientes que fueron invitados a dar alabanzas a la Madre de Dios.

“Hoy estamos cerrando el novenario de nuestra Madre Santísima y durante estos días los diferentes servicios del hospital han preparado brindis para la población, el personal y los pacientes”, dijo Carmen Marina Cruz, directora del centro de asistencia.

Indiana Morales, enfermera del hospital, dijo que cada año le rezan y cantan a la Purísima. “Esperamos que el próximo año también nos salga bien, además, estamos muy agradecidos por los milagros que la Virgen nos ha hecho y también a las pacientes”, apuntó.

Durante la homilía el padre Jorge Marín abogó porque en estas celebraciones marianas las familias se vuelvan a reencontrar. Igualmente señaló que es preciso erradicar la violencia de la mente de los niños.

niv/tgp

también te puede interesar