Nicaragua

Serenata de amor a la Inmaculada Concepción de María

En Nicaragua estamos felices de dedicarle nuestra voz, canto, alma, espíritu y pensamientos. Nuestra esperanza de amor, paz, vida

Serenata-de-amor-a-la-Inmaculada-Concepcion-de-Maria
Serenata de amor a la Inmaculada Concepción de María |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Artistas nicaragüenses le dedicaron una serenata de amor a la Inmaculada Concepción de María en la Basílica de El Viejo, Chinandega.

Como parte del concierto mariano se presentó la Camerata Bach, el Ballet Folklórico Nicaragüense, Fundación Incanto, y otros artistas que le dedicaron su talento a la Patrona de Nicaragua.

El tenor Laureano Ortega Murillo, quien participó por tercer año consecutivo en la serenata, manifestó su satisfacción por sumarse a la noche de adoración.

Estamos felices de dedicarle nuestra voz, canto, alma, espíritu y pensamientos, nuestra esperanza de amor, de paz, de vida, destacó.

Devotos, autoridades locales y líderes católicos disfrutaron la serenata a la Virgen, que refleja la devoción de los nicaragüenses a María.

Cuentan que en el año 1562 la Virgen quiso tener en El Viejo, su trono sensible y visible, por lo que con esta demostración de cariño a la Madre de Dios, los nicaragüenses festejamos 456 años de tradición.

Mel/Ele

también te puede interesar