Nicaragua

Promueven herramientas tecnológicas para el desarrollo de la producción audiovisual

En Nicaragua sesiona el quinto foro internacional de televisión educativa y tecnologías

TVMORFO
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El quinto foro internacional de televisión educativa y tecnologías se inauguró en Managua, con la participación de más de 20 especialistas en materia de producción audiovisual educativa en Iberoamérica.

El evento tiene el objetivo de propiciar espacios de aprendizaje e intercambio de nuevas herramientas tecnológicas para el desarrollo de la producción audiovisual.

Como parte del encuentro se realizarán diversos talleres educativos en universidades, programas de televisión internacionales y presentar muestras de reportajes educativos y culturales.

Además, se compartirán experiencias relacionadas con las diversas plataformas tecnológicas dispositivos móviles, páginas web, aplicaciones y juegos audiovisuales.

En esta edición participa el Foro Internacional TV Morfosis, que tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Costa Rica y España.

El quinto foro internacional de televisión educativa y tecnologías es organizado por el Canal 6, en coordinación con el Ministerio de Educación y el apoyo de la embajada de China (Taiwán) en Nicaragua.


mem/ele

también te puede interesar