Nicaragua

Gobierno inicia proyecto de agua potable en la ciudad de Waspam

Tiene un costo de ejecución de 100 millones de córdobas y beneficiará a la población indígena del territorio

tuberias_agua
Proyecto de agua potable |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inició este miércoles un millonario proyecto de agua potable en la ciudad de Waspam, con la entrega oficial a la empresa NAP del espacio para la construcción.

De esta manera, autoridades de la ciudad concedieron el sitio de la fuente de captación, líneas de conducción, tanques y las proyecciones del proyecto, en un acto encabezado por el secretario político municipal, compañero Carlos Dixon.

Además, estuvieron el vicealcalde de la ciudad, Juan González; la secretaria del consejo municipal, Claret Saballos; el Comisionado Pedro Pablo Muñoz, jefe de la Policía Nacional en el territorio; Alejo Pereira, jefe de Bancada en la Alcaldía Sandinista; y Rene López Calero, delegado Regional del FISE.

Precisamente, López, delegado Regional del Fondo de Inversión Social, explicó que el proyecto tiene un costo de ejecución de 100 millones de córdobas y beneficiará a la población indígena de Waspam.

Recordó que el gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, compañera Rosario Murillo, trabaja en la atención directa a los territorios indígenas, en aras de restituir los derechos a esta población.

niv/jos

también te puede interesar