Nicaragua

Desarrollan en Bilwi promoción de sexto grado de personas con capacidades especiales

Padres y madres de familia manifestaron su felicidad y agradecimiento al Buen Gobierno Sandinista por la atención

PROMO (5)
Desarrollan en Bilwi promoción de sexto grado de personas con capacidades especiales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Educación (MINED) desarrolló este miércoles la promoción de sexto grado de primaria de la escuela de educación especial Maureen Courthney, en la iglesia Getsemaní de Bilwi.

Un total de ocho niños y niñas se graduaron ante la presencia de padres y madres de familia, quienes manifestaron su felicidad y agradecimiento al Buen Gobierno Sandinista por la atención.

La compañera Martha Downs, de la Secretaría de Personas con Discapacidad y ex vicealcaldesa de Puerto Cabezas, presidió el evento y resaltó la importancia de apoyar a los niños y personas con capacidades especiales.

Asimismo, se realizó la XIX promoción de preescolar de educación inicial en el mismo centro. Participaron representantes de la delegación del Mined y la profesora Selmira Jarquín, fundadora de la escuela de educación especial.

A través de la Secretaría de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Regional coordinó y acompañó al centro educativo Maureen Courthney que lleva como lema: “No me midas por mi discapacidad, sino por mi capacidad”, dedicada a los niños Aeron y John, quienes fallecieron este año.

niv/jos

también te puede interesar