Nicaragua

Rinde Nicaragua homenaje a Nelson Mandela

Este miércoles se cumplen cinco años de su paso a otro plano de vida

Mandela
Nelson Mandela |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que este 5 de diciembre se cumplen cinco años del tránsito a la inmortalidad del ex presidente sudáfricano Nelson Mandela, quien —dijo— es patrimonio de paz, lucha y de los ideales revolucionarios en el  mundo.

Recordó  la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía  que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, estuvo reunido con él en Sudáfrica y en Cuba. Asimismo recordó a su ex esposa Winnie Mandela, Mamá África y con quien compartió sus ideales revolucionarios.

Hoy hacen cinco años que Mandela pasó a otro plano de via pero nos dejó tantas certezas y seguridades. No importa el tamaño el desafío, no importa cuán difícil sepamos quie la lcuha continía y es victoriosa, sino que son absolutamente ciertas, afirmó Rosario.

Allá en Sudáfrica,  Nicaragua participa como invitado en la reunidos con los partidos del Grupo Brics que finalizó este miércoles y que reúne a las principales economías emergentes del orbe (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), informó la Vice Presidenta.

“Nos damos un abrazo fuerte todos los revolucionarios del mundo. Sabemos que la lucha nos honra. Es un privgilegio luchar para vencer”, resaltó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar