Nicaragua

Más víctimas interponen denuncia contra Miguel Mora

Según afirman, Mora instó a la violencia, y debido a su campaña de muerte hay muchos muertos

portada
Más víctimas interponen denuncia contra Miguel Mora |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más víctimas del odio golpista presentaron este miércoles ante el Ministerio Público una denuncia contra Miguel Mora por los asesinatos de Kevin Cruz y Remberto Cortes en el departamento de Carazo, así como por la incitación a la muerte y a la propagación del terror y la destrucción.

Los familiares de las víctimas exigieron justicia por los hechos, que ocurrieron en junio y fueron debido al miedo sembrado por Mora y otros terroristas en los corazones de miles de nicaragüenses desde su canal de noticias.

Anielka Cortes, hija de Remberto Cortes, relató que su padre fue asesinado por los golpistas en Jinotepe. Los autores del crimen, guiados por los mensajes de destrucción y muerte de Miguel Mora, le arrebataron la vida a un hombre trabajador, cuyo cuerpo fue profanado, dijo.

“Miguel Mora instó a la violencia y por su campaña de muerte hoy mi padre está muerto, por eso hoy he venido a exigir justicia porque él fue asesinado por el simple hecho de ser sandinista… lo asesinaron y ya muerto lo siguieron golpeando y arrastrando”, apuntó.

Otro de los asesinados fue el joven Kevin Cruz. Su madre, Amparo Ruiz, manifestó: “Mora es el culpable de la muerte de mi hijo, un joven de 23 años. Murió a manos del odio… extraño a mi muchachito, me mataron al hijo que me acompañaba, me apoyaba. Quiero castigo para este hombre porque no es posible que él ande libre mientras mi hijo está muerto”.































niv/tgp

también te puede interesar