Nicaragua

En Nicaragua triunfó el amor que enterró el odio

Todo lo hacemos como cristianos porque creemos en el mensaje de Cristo Jesús, resaltó Rosario

rosario33
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta del país, resaltó las victorias de la vida, la paz y el amor que vivimos hoy en nuestra Nicaragua y seguimos, dijo, siempre más adelante. Es nuestro el porvenir, resaltó.

Agradeció el sol de la esperanza, la fe, la confianza, de la voluntad de Dios que se proclama y nos proclama a todos como familia.

Asimismo, resaltó los triunfos de nuestro pueblo, del bienestar de nuestra familia, de la vida que renace todos los días en las comunidades de Nicaragua.  “Triunfo del amor que ha enterrado el odio e instalado el amor en los barrios, las comarcas, los departamentos de todo el país”, subrayó.

Afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que los nicaragüenses nos encomendamos a Dios cada día con nuestras acciones en paz y bien. Todo lo hacemos como cristianos porque creemos en el mensaje de Cristo Jesús y sentimos que nos amamos los unos a los otros.

“Nos llena de orgullo proclamarnos cristianos. Somos gente que trabaja con empeño, honradez y sabemos relacionarnos como familia, hermanos de esperanza, confianza, de construcciones cotidiana de paz y cariños”, resaltó la Vice Presidenta.

Estamos seguros que el mal no volverá a Nicaragua. Ese tiempo de perversidad fue corto. Fueron noches y días de tinieblas ya pasó. No se nos olvida, pero valoramos más el buen corazón de los que vamos y seguimos construyendo el porvenir.

Nos ilumina un sol que no declina y ese sol es el amor a dios, al prójimo y la certeza de que este pueblo consagrado a Cristo Jesús, en su nombre, avanza, celebra y sabemos que el futuro es de todos los nicaragüenses.

niv/ybb

también te puede interesar