Nicaragua

¡Surferos al Malibu Popoyo!, la nueva atracción de Costa Esmeralda (+Fotos)

El resort boutique busca revitalizar la mente, cuerpo y alma

Malibu Popoyo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde este 1 de diciembre una nueva atracción se suma a la Costa Esmeralda, ubicada en el Pacífico Sur de Nicaragua. Se trata del resort boutique de surf Malibu Popoyo, que busca revitalizar la mente, cuerpo y alma a través de una experiencia intuitiva e inmersiva que abastece a los surfistas, entusiastas del yoga y viajeros de aventura.

Los viajes a Nicaragua han aumentado drásticamente en los últimos años y el destino se está convirtiendo rápidamente en un destino de viaje muy solicitado, aseguró su propietaria Jade Chang Sheppard.

Destacó que las olas de clase mundial en esta área y la increíble hospitalidad del pueblo nicaragüense le llamaron la atención.

Cuando visité por primera vez, inmediatamente me sentí conectada a esta comunidad y espero poder hacer de Malibu Popoyo una de las experiencias de surf y bienestar más auténticas del mundo, indicó.

Malibu Pocoyo

El Malibu Popoyo tiene seis habitaciones que combinan elementos naturales, materias primas y elementos culturalmente significativos para crear una experiencia de hotel boutique de lujo, pero minimalista.

Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama orgánica y servicios locales, y tres de ellas ofrecen un área de loft con una cama doble adicional, techos altos y ventanas corredizas.

Malibu Popoyo

Posteriormente agregará seis habitaciones, área frente al mar con una palapa de yoga íntima que incluirá área de entretenimiento para música en vivo, una experiencia de spa mejorada; un bar frente al mar, fogatas y mucho más.

La expansión de la infraestructura hotelera está prevista para completarse en la primavera de 2019, justo antes de la temporada alta de surf.

Malibu Popoyo

A tan solo 30 minutos del resort se encuentran 10 saltos de surf actualmente sin explotar que ofrecen olas que van desde peladores de tablas largas y saltos de playa, hasta arrecifes de arrecifes rápidos y huecos.

¿Cómo llegas? Del cementerio 200 varas al norte, 1.5 km al oeste, Meson Nadi, Playa Santana, Popoyo.

En el Malibu Popoyo tenés acceso ilimitado a la navegación sin obstáculos de clase mundial y una lección o guía de dos horas por reserva. Igualmente, podés disfrutar una sesión de yoga y mediación guiada por la mañana o por la tarde ambientada con los jardines de los alrededores y las olas del océano.

Los huéspedes también pueden realizar excursiones al aire libre, kitesurf, pesca y paseos a caballo, entre otras actividades.

Mel/Ele

también te puede interesar