Nicaragua

Pensionados nicaragüenses reciben su aguinaldo y pago del mes de enero

El Buen Gobierno Sandinista garantiza los derechos de pensionados afiliados al INSS

Pensionados nicaragüenses reciben su aguinaldo y pago del mes de enero
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A partir de este martes 4 de diciembre más de 200 mil pensionados afiliados al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), reciben su aguinaldo y pago del mes de enero como parte de la restitución de derechos que les garantiza el Buen Gobierno Sandinista.

En las delegaciones del INSS en Managua y los departamentos, los pensionados y principalmente los adultos mayores, están siendo atendidos desde las primeras horas de la mañana.

Lesbia Alarcón, directora de la delegación Selim Shible, expresó que en esa institución se atiende a los pensionados del Distrito IV y sólo en las primeras horas de atención se habían efectuado tres mil pagos, entre aguinaldo y mes de enero.

Igualmente en Matagalpa se atiende a más de 13 mil pensionados,  quienes de manera ágil y ordenada recibieron su pago en este departamento.

«Todos los meses como INSS nos preparamos para atender de la mejor manera a nuestros jubilados además de garantizarle la seguridad a la hora de pagarse con nuestra Policía Nacional que siempre nos acompaña durante el pago», expreso Juana Luquez, delegada del INSS Matagalpa.
mem/ybb

también te puede interesar