Nicaragua

Daniel y Rosario envían mensaje de condolencias a Beatriz Gutiérrez

Doña Nora Beatriz Müller, madre de la esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, falleció el 3 de diciembre

Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta de la República
Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de condolencias a Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por el fallecimiento de su madre Doña Nora Beatriz Müller.

A continuación, el mensaje completo:

Estimada Amiga y Compañera
Beatriz Gutiérrez

Sus Manos

Con gran afecto le escribimos desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, para trasladarle los Sentimientos de Solidaridad y Aprecio de parte de las Familias nicaragüenses, en estos momentos, cuando su Familia despide de este Plano de Vida a su Madre Doña Nora Beatriz Müller.

Reciba Usted, Querida Amiga y Compañera Beatriz, el Respeto y el Reconocimiento de nuestro Pueblo, de nuestro Gobierno, y de [email protected] [email protected] que hemos saludado con Esperanza la llegada de Andrés Manuel a la Presidencia de México, compartiendo todas las expectativas y sueños de las Familias mexicanas.

Que Dios, el Gran Espíritu que anima a nuestros Pueblos, llene de “Paz, Amor y Luz” a toda la Familia, y a Usted Hermana Beatriz, cuya Escritura, Música, Canto, admiramos como expresión del Alma de nuestros Pueblos.

Con el Cariño, la Amistad y el Compañerismo Revolucionario que une a nuestros Pueblos, un gran Abrazo para Usted, para el Presidente Andrés Manuel, y para toda la Familia.

           
Daniel Ortega Saavedra            Rosario Murillo
mem/ele

también te puede interesar