Nicaragua

2019: año para afianzar la gran victoria de la paz y el cariño en Nicaragua

Rosario aseguró que será un año para seguir cultivando y cosechando triunfos de nuestro pueblo

Nicaragua por la paz
Nicaragua por la paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el 2019 será un año para afianzar la gran victoria de la paz y el cariño en Nicaragua.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó que será un año para ir adelante, seguir cultivando y cosechando triunfos de nuestro pueblo, del amor que ha enterrado el odio y que nos lleva hacia adelante, del amor a la Patria, la lealtad a la Patria, el carácter del pueblo nicaragüense que es generoso, solidario, ama la paz, la tranquilidad y seguridad.

Desde la dignidad, cariño, amor y el reconocimiento del valor, el trabajo y la paz, vamos adelante, insistió.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía añadió que ese diciembre es un mes para afianzar paz y bien voluntad, para trabajar desde las familias y comunidades construyendo comunicación, emprendimiento, diálogo y reemprendiendo los caminos que ya hemos recorrido.

Diciembre para afianzar ese Sol que nos ilumina en Nicaragua y que no declina, el Sol de la fe, la esperanza, confianza, de la voluntad de Dios que nos proclama a todos como hermanos y familias, indicó.

Afirmó que damos gracias a Dios por todo lo que renace y florece en los campos y en los hogares.

En Nicaragua nos queremos en una cultura de reconciliación, paz, donde vamos a practicar esa reconciliación, habitando la paz que Dios nos da, fortaleciendo el trabajo para mejorar la vida y prosperar, somos un pueblo valiente, digno, celebramos a nuestra Madre María en grande, desde todas las iglesias con cultos, en acción de gracias, donde imploramos, pedimos bienaventuranza para el año 2019, reflexionó.

Informó que este miércoles dará a conocer los 15 puntos del plan del Ministerio de Salud (Minsa) para el 2019, que incluye ferias de salud, jornadas de vacunación y lucha antiepidémica.

Vamos a  tener 100 clínicas  móviles para garantizar atención en comunidades, lejanas, casas maternas, computación avanzada para personas ciegas y con necesidades especiales,  amor para los más chiquitos, precisó.

Resaltó que estos proyectos lo estamos desarrollando todos juntos para ir adelante.

Encomendamos nuestras acciones, todo lo que hacemos, en paz y bien, con alegría, nos llena de orgullo proclamarnos cristianos, de proclamarnos revolucionarios que vamos adelante todos los días luchando para vencer, estamos seguros de que el mal no volverá a Nicaragua, insistió.

Vamos adelante como pueblo de Dios y lleno de fe, añadió.
mem/ele

también te puede interesar