Nicaragua

La dignidad de Nicaragua se refleja en el corazón de los jóvenes

Donde haya un revolucionario, jamás se renunciará a seguir hacia adelante ni a asumir todos los desafíos, afirmó Rosario

rosario-acto2
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró este lunes que la dignidad de Nicaragua se refleja en el corazón de cada uno de los jóvenes presentes en la clausura del XVI Congreso de la Unión Nacional de Estudiantes.

Al concluir el acto, la Vice Presidenta subrayó que en el país, donde haya un revolucionario, jamás se renunciará a seguir hacia adelante ni a asumir todos los desafíos.

Nuestro pueblo es una potencia de fortaleza y dignidad; somos un pueblo grande, añadió la Compañera, quien instó a mantener la conexión entre el pasado de luchas victoriosas y el presente de la nación para alcanzar nuevos triunfos.

Según Rosario, ese legado hizo posible la derrota de quienes hace unos meses intentaron un golpe de Estado y sembraron el terror entre las familias nicaragüenses.

Somos libres, jamás volveremos a ser esclavos; eso deben saberlo quienes pretenden doblegarnos, apuntó.

La Vice Presidenta también recordó que la reconciliación y la paz han costado mucho esfuerzo, por lo que llamó a todos los ciudadanos a preservarlas.

El amor es más fuerte que el odio, y ese espíritu renace cada día. Estamos convencidos de que Dios bendice a nuestra Nicaragua, enfatizó.

abc/tgp

también te puede interesar