Nicaragua

Juigalpa y Boaco gradúan a estudiantes de la primera promoción de Secundaria a Distancia

Los jóvenes agradecieron estos programas que les permite prepararse aunque vivan en zonas rurales

Juigalpa gradúa su primera promoción de Secundaria a Distancia
Juigalpa gradúa su primera promoción de Secundaria a Distancia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera promoción de Secundaria a Distancia graduó en Juigalpa y Boaco a sus estudiantes que durante cinco años recibieron sus clases en encuentros sabatinos.

En Juigalpa la promoción se llevó a cabo en la Escuela Blanca Olga Tablada Solís donde los promocionados junto a sus familias y docentes celebraron ese programa educativo que ha impulsado el Gobierno Sandinista para pobladores de zonas rurales del país.

En tanto los jóvenes de las comunidades La Flor, El Pedregal y Posolí, en el municipio de San Lorenzo, de Boaco, se mostraron felices por alcanzar este logro que el Gobierno realiza con el Ministerio de Educación para llevar la enseñanza a las zonas rurales.

Los bachilleres agradecieron además los programas que promueve el Gobierno Sandinista para la educación entre ellos la merienda escolar, el bono complementario de bachiller y los paquetes educativos para poder culminar sus estudios con éxito.

De igual manera dedicaron este gran logro a Dios, padres de familias y al Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

/ybb

también te puede interesar