Nicaragua

Rosario: 2019 será un año para construir victorias

Destacó que conmemoraremos el aniversario 40 del triunfo de la Revolución

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el 2019 será un año para construir victorias.

A través de los medios del poder ciudadano, informó que conmemoraremos el 40 aniversario del triunfo de la Revolución.

Día a día seguimos construyendo triunfos, victorias de la paz, del cariño, la reconciliación y el entendimiento de las familias, reiteró.

Precisó que se está trabajando para continuar la consulta y capacitación alrededor de la política de Estado para la reconciliación y la paz.

Política que vamos a establecer para cada día fortalecer más la convivencia armoniosa y con ella la paz que es lo que queremos en Nicaragua, enfatizó.

Asimismo, informó que el Teatro Nacional Rubén Darío se reinaugurará el 18 de enero con sus respectivas mejoras, que incluyen nuevo sistema de iluminación y aire acondicionado.

Fecha del nacimiento de nuestro gran Rubén Darío, Nicaragua con Darío y con Sandino adelante porque aquí nos ilumina un sol que no declina, y vamos adelante reinaugurando el teatro y en la realización del foro de paz y solidaridad en esos días y, de un foro de arte y de cultura en el mes de febrero, añadió.

Reiteró que vamos adelante fortaleciendo la paz y todas nuestras tradiciones culturales que son expresión de nuestro espíritu, de la voluntad y compromiso de paz, trabajo y prosperidad de la mano de Dios, para su gloria.

Todos nosotros somos este gran pueblo invicto, que camina de la mano de Dios, que construye paz, porvenir, las victorias de hoy y de mañana, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó su profundo agradecimiento de alma a alma a todas las personas que han expresado solidaridad, “y a quienes le hemos compartido nuestra determinación de seguir construyendo el porvenir en victorias de la paz, de la vida, del cariño, del fortalecimiento de la unidad por el bien común en toda Nicaragua”.

Estemos seguros que ni pudieron, ni podrán, somos un pueblo amante de la paz, que nos fortalecemos en oración al Altísimo todos los días, vamos al año 40 de la Revolución, qué proeza, seguimos cultivando y cosechando triunfos que son triunfos de la lucha contra la pobreza, triunfos de la dignidad, de un espíritu indoblegable. Si Dios está nosotros, quién contra nosotros, resaltó.

Afirmó que vamos adelante con la fuerza del amor y construyendo paz, patria y porvenir todos los días.

Nuestra patria firme en la lucha contra la pobreza y en la construcción de la alegría de vivir seguros, con trabajo y paz, señaló.

abc/ele

también te puede interesar