Nicaragua

Paso a Desnivel Las Piedrecitas mejorará circulación vial en Managua

Rosario reiteró que la obra se inaugura este jueves por el Presidente Daniel

Paso a Desnivel Las Piedrecitas
Paso a Desnivel Las Piedrecitas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que este jueves proclamamos en nombre de Jesús que vamos adelante con la inauguración del Paso a Desnivel Las Piedrecitas.

Nuestro Presidente estará allí, qué obra majestuosa, gracias a Dios, circularán diariamente más de 60 mil vehículos mejorando la circulación del tránsito en este importante punto de la capital, 650 metros de longitud el primer puente-rampa, une la Carretera Sur con la Carretera Nueva a León, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, añadió que será usado como salida de Managua hacia Ciudad Sandino, Mateare y el occidente de nuestro país.

En su parte más alta tiene 15 metros de altura, el segundo puente- rampa mide 475 metros de longitud y une la Carretera Nueva a León con la Panamericana, será usado como entrada a Managua, con una altura de 8.5 metros en la parte más alta, indicó.

Acotó que en la parte baja pasará una pista de ocho carriles, de norte a sur, cuatro a la derecha y cuatro a la izquierda.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía precisó que tiene además un sistema completo de iluminación, andenes de circulación peatonal con franjas especiales para los no videntes, y con accesos especiales para las personas con discapacidad.

Cómo damos gracias a Dios, cuánto nos alegra con sus obras, estas son obras de Dios en nuestra Nicaragua, vamos en acción de gracias permanente e implorando la bienaventuranza  el fortalecimiento de la armonía, paz, reconciliación entre las familias,  de todas las rutas de trabajo para mejorar la vida y prosperar, reflexionó.

Como parte del Paso a Desnivel Las Piedrecitas se instalaron más de siete kilómetros de tuberías de agua potable, cuatro kilómetros de tuberías de drenaje, 1.7 kilómetros de aguas negras, más de 10 kilómetros de canalización eléctrica y casi 10 kilómetros en obras de cableado para comunicaciones.
mem/ele

también te puede interesar