Nicaragua

Nicaragua patentiza su repaldo a la causa del pueblo palestino

Saluda Rosario el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino que se celebra este jueves

Vicepresidenta-Compañera-Rosario-Murillo
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo recordó este mediodía que hoy 29 de noviembre se conmemora el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, adopatado por Naciones Unidas en 1977.

La Embajada de ese gobierno y pueblo hermano en nuestro país estará conmemorando la fecha y se patentizará una vez más el respaldo de Nicaragua para la que es considerada la causa más noble y justa del mundo, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

La Vicepresidenta envió su solidaridad, la del Gobierno Sandinista y la de todo nuestro pueblo que respalda la lucha heróica, valiente y digna y justa del pueblo palestino.

El 29 de noviembre de cada año, según las resoluciones 32/40B establecidas en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) el 02 de diciembre de 1977, se conmemora el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo palestino, a fin de concienciar al mundo sobre la ocupación israelí, que el conflicto todavía no se ha resuelto y que los derechos de los ciudadanos no son respetados.
mem/ybb

también te puede interesar