Nicaragua

Así es como queremos avanzar en nuestra Nicaragua

Nos sentimos llenos de alegría de entregar esta obra, que contribuye a facilitar la vida de las familias, afirmó Rosario

Así es como queremos avanzar en nuestra Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, consideró que el Paso a Desnivel Las Piedrecitas inaugurado este jueves por el Presidente Comandante Daniel Ortega no solo es sorprendente, sino extraordinario.

«Así es como queremos avanzar en nuestra Nicaragua milagrosa, cristiana, solidaria»; resaltó la Compañera, y señaló que dicha obra es otra muestra de «los milagros que el gran poder de Dios realiza en Nicaragua todos los días».

Eso es lo que apreciamos. Esto es de verdad colosal. No es solamente el esfuerzo de un Gobierno, de una Alcaldía,sino también de unos trabajadores a los que agradecemos su labor, afirmó.

Por eso, añadió Rosario, nos sentimos llenos de alegría al entregar esta obra, que contribuye a facilitar la vida de las familias para que podamos desplazarnos de un lugar a otro con más rapidez, y también para que trabajemos más, porque el tiempo es oro.

Además, señaló que las autoridades pondrán pronto en ejecución el proyecto para restaurar el parque Las Piedrecitas justo en el año que se cumple un siglo de su creación.

Según la Vicepresidenta, todos tenemos en la memoria la alegría y el disfrute que daba ese espacio, así que vamos a empezar ese proyecto de restauración en breve.

No me canso de darle gracias al Señor por todo lo que nos da, porque en mucho tiempo nos ha permitido ir adelante y trabajar, manifestó la Compañera, quien cortó la cinta inaugural del Paso a Desnivel y junto al Presidente Daniel realizó un recorrido simbólico a través del puente.

Al término del acto, Rosario se mostró esperanzada de que en diciembre el amor sea cada vez más fuerte y que todos seamos capaces de afirmar que queremos paz, prosperidad y bien para seguir avanzando.

abc

también te puede interesar