Nicaragua

¡Andáte a Granada!

La Gran Sultana está entre las cinco mejores ciudades del mundo para visitar en diciembre

¡Andáte a Granada!
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El sitio brit.co incluyó a Granada entre las cinco mejores ciudades para visitar este diciembre.

¿Buscas alejarte de los suegros? ¿No tienes ganas de cocinar para una multitud? Entonces considere estos cinco lugares de vacaciones de invierno, destaca.

En su artículo, afirma que para el mes de diciembre estos sitios ofrecen de todo, desde festividades estacionales hasta tiempo en la playa sin interrupciones, para que usted pueda planearlo.

Con sitios dignos de visitar, deliciosos platos para comer y actividades para que se mueva, son justo lo que necesita para sentirse renovado hasta 2019. Desplácese para consultar los sitios a los que debe reservar un boleto, indica.

En el caso de Nicaragua refiere que aunque es el país más grande de Centroamérica, a veces se pasa por alto.

Mucha gente no sabe que ofrece 550 millas de costa, seis volcanes activos y selva tropical exuberante, lo que lo convierte en un destino ideal, señala.

En Nicaragua recomienda visitar la ciudad de Granada, donde es fácil apreciar la colorida arquitectura colonial ubicada a lo largo del agua.

En ese sentido, menciona que las pequeñas islas de Granada están cerca para aquellos más inclinados a estar en el agua.

Pero quizás el verdadero encanto radique simplemente en pasear por la ciudad. Entra y sal de iglesias o interactúa con vendedores locales para deleitarte con la alegría que se siente al disfrutar del tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de tus nueve a cinco. Después de todo, ¡de eso se trata la temporada!, afirma.

Mel/Ele

también te puede interesar