Nicaragua

Rosario: es nuestro el porvenir

Le damos gracias a Dios por haber extinguido las tinieblas diabólicas y trabajamos para que cada día sea mejor, afirmó

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estamos actualizando y validando los planes para el primer trimestre porque hay programas que hemos hecho y las familias nos piden que se mantengan. Por lo que seguiremos garantizando el bien común, el derecho de todos y de los más vulnerables a ir avanzando y prosperando garantizando el derecho a las familias de acuerdo a nuestra cultura, nuestra manera de ser.

Se acuerdo con la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, el Gobierno Sandinista seguirá garantizando el derecho de todos a desarrollar nuestros cultos y creencias, para estar más llenos de fe y de Dios.

“Es nuestro el porvenir”, aseguró. Estamos más llenos de amor y la fortaleza infinita del amor, de la fe y esperanza de mantener este buen rumbo que llevamos y que respalda todos los caminos.

«Son los caminos que seguiremos para luchar contra la pobreza y desde el esfuerzo honrado y cotidiano sabemos que Nicaragua va adelante en paz, trabajo y sendas de prosperidad», afirmó.

Juntos estamos escribiendo nuevas páginas de dignidad, heroísmo y triunfos del pueblo nicaragüense, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó.

Nicaragua es un pueblo de paz y queremos vivir con respeto, cariño, trabajando honradamente y generando mejoría en la vida de nuestras familias y comunidades.

Somos un pueblo entendimiento, de alianzas entre familias y comunidades. El significado de esta alianza es trascendente. Nos unimos y aliamos en justicia y paz, afirmó además la Vicepresidenta.

La vida se desarrolla cada vez más animada y alentada por la palabra de Dios. Somos su pueblo que avanza por sendas de reconciliación con una cultura de paz que se promueve en el país.

Garantizamos que vamos reanimándonos y restaurándonos en alabanza a Dios. Porque sabemos y creemos que esa tiniebla que se instauró en nuestro país porque juntos con amor pudimos conjurar el mal y sembrar el bien para seguir luchando contra la pobreza y generando tranquilidad, felicidad, alegría en las comunidades.

Nicaragua y las familias nicaragüenses queremos una navidad y vivir en paz. Pero lo vamos alcanzando con los designios de Dios. Trabajo, paz y prosperidad. Vamos a pso a paso restaurándonos y recuperándonos.

Le damos gracias todos los días por haber extinguido las tinieblas diabólicas y trabajamos para que cada día sea mejor.
mem/ybb

también te puede interesar