Nicaragua

Corn Island sigue en la preferencia

La embarcación Sea Clipper arribó al hermoso destino de Nicaragua con 238 pasajeros

Embarcación Sea Clipper
Embarcación Sea Clipper |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Todo el que visita Corn Island regresa gracias a sus encantos naturales que permiten vivir momentos de tranquilidad, respirar aire puro y alejarse de la rutina diaria.

Habitualmente cruceros llegan al paradisíaco destino buscando una experiencia inolvidable como la embarcación Sea Clipper, que arribó este martes con 238 pasajeros a bordo, en su mayoría europeos, y 110 tripulantes.

El crucero llegó procede de playa Star Fish en Panamá y luego se dirigirá a Roatán, Honduras.

Este destino es uno de los más visitados de Nicaragua por sus aguas turquesas cristalinas, arrecifes de corales y playas de arenas blancas.

Recientemente, Skyscanner, el motor de búsqueda global que compara vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, incluyó a Little Corn Island entre las 10 islas del mundo que no te puedes perder.

Aseguró que aunque en la Big Corn Island es donde hay una concentración mayor de resorts y hoteles de lujo, “nuestro consejo es que cojas el barco hacia la pequeña, que apenas dura 30 minutos. En ella encontrarás un ambiente más hippie, menos turistas, mejores playas en las que descansar y tiendas de buceo para preparar inmersiones en los arrecifes cercanos”.
mem/ele

también te puede interesar