Nicaragua

Más de 500 emprendedores participarán en evento nacional de negocios digitales

Nos comprometemos a continuar impulsando las tecnologías para la innovación, destacó Rosario

Más-de-500-emprendedores-participaran-en-evento-nacional-de-negocios-digitales
Negocios digitales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que estos son tiempos para aprender, emprender y prosperar.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó que este fin de semana sesionará en el Centro de Convenciones Olof Palme el encuentro nacional de emprendedores.

Estarán presentando sus proyectos y propuestas tras haber concluido cursos en las últimas semanas y que nos permiten avanzar mejorando nuestras capacidades y rendimientos, indicó.

Precisó que al evento “Negocios Digitales ¡Tú tiempo para prosperar!” asistirán más de 500 emprendedores de todo el país.

Se reúnen, presentan y luego nos comprometemos todos a continuar impulsando las tecnologías para la innovación, insistió.

Acotó que se realizarán espacios interactivos, transmisión de experiencias exitosas, expoferia y está previsto el lanzamiento del sitio web donde continuaremos divulgando los conocimientos con las etiquetas: negocios digitales Nicaragua, y Tú tiempo para prosperar.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó que Nicaragua siempre está caminando de la mano de Dios.

Nicaragua vive su fe, esperanza, sabe escuchar la palabra de Dios y da gracias a Dios todos los días por la vida, la recuperación de la paz, de la capacidad de convivir armoniosamente todas las familias una vez que hemos venido desterrando la maldad, perversidad, los intentos diabólicos que sembraron terror en Nicaragua, aquí reina Jesús y reina el amor, insistió.

Acotó que Nicaragua es un pueblo de justicia, de familias que viven las tradiciones de nuestra fe todos los días.

Nicaragua es un pueblo de paz, somos un pueblo amante de la paz y queremos vivir con respeto, cariño, trabajando honradamente y generando mejoría en la vida de nuestras familias, un pueblo de alianzas entre familias y comunidades, nos unimos para convivir con justicia, paz, para trabajar conviviendo con ese sentido trascendente de familia, comunidad, para trabajar todo el tiempo pensando en las familias, enfatizó.

Afirmó que esos terribles días ya pasaron porque juntos con amor pudimos conjurar y continuar sembrando paz y bien para seguir luchando contra la pobreza, “y para continuar con bienaventuranza luchando contra la pobreza y generando alegría en las comunidades”.
mem/ele

también te puede interesar