Nicaragua

Trabajo y paz, derechos que la Constitución garantiza a todos los nicaragüenses

Jamás volverá la perversidad a atentar contra los corazones buenos, aseguró Rosario

Rosario-1ra-de-PRINCIPAL
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el trabajo, la paz y el bienestar son derechos que la Constitución garantiza a todos los nicaragüenses.

Este es un país y un pueblo lleno de cariño, nada ni nadie puede alterar ese ánimo de cariño, puntualizó.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó que todos los días damos gracias a Dios, llenos de fe y con absoluta confianza nuestro Señor que nos ha permitido restaurar la paz y la armonía.

Nos toca a todos garantizar que sigamos adelante en trabajo, paz, seguridad, armonía y amor de familia, el corazón de las familias nicaragüenses es bueno, está lleno de cariño, jamás volverá la perversidad a atentar contra esos corazones buenos o a tratar de sembrar cizaña, en Nicaragua reina la paz, insistió.

Reiteró que el plan de Dios para Nicaragua es el avance, una economía que promueve justicia y bien común.

Es ir adelante, nos estamos protegiendo todos, garantizando la protección, seguridad, integridad de las personas y los bienes, estamos garantizando que nuestros derechos y libertades sean respetados, la convivencia pacífica, estamos garantizando todos juntos el cariño, encuentro, amor y paz, subrayó.

Se refirió a que este será un fin de semana lleno de trabajo y de actividades en todo el país.

En ese sentido, precisó que la Policía Nacional estará garantizando seguridad en 450 actividades comerciales, culturales, hípicas, deportivas y religiosas.

Nicaragua está en paz, Nicaragua segura, en armonía y buena voluntad, la Policía Nacional garantizando el derecho de todos a la paz, seguridad, la celebración en grande de nuestras fiestas de fin de año, puntualizó.

Que el fin de semana que está lleno de alegría, actividad festiva y comercial sea disfrutado por todos en la absoluta certeza de que aquí hay amor, dignidad, de que vivimos en una Nicaragua de todos y por el bien de todos, manifestó.

niv/ele

también te puede interesar