Nicaragua

Rosario: Nuestra tarea fundamental es la paz

Trabajamos para salvaguardar y cuidar la paz que volvimos a alcanzar

Busquemos-entre-todos-la-union-por-el-bien-comun
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La bendición de un pueblo, de un país es la paz. Esa que hemos restaurado en nuestro país y cuidamos con celo, amor y cariño, reflexionó al mediodía de este jueves la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Cuidamos el derecho de todos los nicaragüenses a vivir en paz y darle gracias a Dios por la posibilidad que nos da de crear nuevos tiempos de victoria, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Recordó que en Estados Unidos se celebra este 22 de noviembre el Día de Acción de Gracias y en nuestro país damos agracias a Dios todos los días porque sabemos que no podemos olvidar ninguno de sus beneficios, porque nos rescata y corona de favores y misericordias.

“Gracias por el derecho que tenemos que vivir en nombre de Dios. Derecho a trabajar, movilizarnos, vivir en paz. Haciendo su voluntad es que seguimos adelante”, destacó.

La Vicepresidenta también resaltó que continúan las asambleas departamentales para preparar el III Ejercicio Nacional de Protección de la Vida, previsto para el 17 de diciembre próximo.

“Porque todos los nicaragüenses tenemos que estar preparados para enfrentar cualquier emergencia natural que se nos presente”, afirmó.

Por la fe y la esperanza de las familiares nicaragüenses, nuestra tarea fundamental es la paz, el trabajo y la seguridad. Resguardar la paz como un tesoro que nos permite ir adelante en todos los campos.

En cada momento tenemos que darle gracias a Dios por la buena esperanza, la buena fe acá en Nicaragua, afirmó Rosario.

abc/ybb

también te puede interesar