Nicaragua

Mantiene horarios normales de atención Migración y Extranjería

De ser necesario, la entidad reforzará el personal para brindar las atenciones que requiera la ciudadanía, aseguran directivos

Dirección General de Migración y Extranjería
Dirección General de Migración y Extranjería |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los horarios de atención al público para la solicitud de pasaportes y otros servicios migratorios se mantienen de forma regular e ininterrumpida, aseguró este viernes el director de Migración y Extranjería, subcomandante Fanor Araya.

El directivo comentó que en la sede central y las oficinas departamentales se mantiene el horario normal, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a sábado, de forma ininterrumpida.

Entretanto, en las oficinas de Metrocentro y Multicentro las Américas se brinda atención de lunes a sábado desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Los domingos es de diez de la mañana a una de la tarde.

Estimó el funcionario que para este fin de semana se espera un ligero aumento de los movimientos migratorios, hecho que calificó como normal. Agregó que la Dirección General de Migración y Extranjería está atenta para atender el incremento, y “si es necesario se reforzará con personal y se extenderán los horarios”.

Igual cosa se haría en los departamentos para atender las demandas de la población, precisó el director de Migración, quien señaló que este año muchas personas han comenzado a realizar sus trámites migratorios de forma anticipada.

niv/ale

también te puede interesar