Nicaragua

Comerciantes del Roberto Huembes esperan crecimiento en las ventas

Nicaragua, mercado Roberto Huembes, ventas, fin de semana

Comercio
Comercio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del mercado Roberto Huembes se mostraron optimistas con la posibilidad de que las ventas crezcas este fin de semana, debido al cobro del aguinaldo navideño este miércoles por parte de los trabajadores del Estado.

Ropa, electrodomésticos, juguetes, adornos navideños, bisutería, artesanías, calzado, piñatas, verduras de todo tipo, granos básicos y carnes figuran entre los artículos y productos que abundan en el centro de compras.

“Ya se está vendiendo, gracias a Dios. Hay muchas expectativas y el grueso de compradores lo esperamos este fin de semana”, dijo Léster Espinoza, quien ofrece toda clase de productos para las Purísimas, las piñatas y otras celebraciones.

Jonathan Duarte, propietario de un tramo ferretero, coincidió con los otros comerciantes del mismo mercado sobre el dinamismo que se espera para el fin de semana.

Ahora que se acerca el mes de diciembre, la gente busca como adornar y embellecer sus casas, dijo. “Las ventas están algo bajas, pero a partir de este fin de semana creemos que la gente va a comenzar a llegar a comprar los productos”, agregó.

niv/tgp

también te puede interesar