Nicaragua

En Nicaragua coronamos el año con paz y bien

Nada ni nadie podrá alterar la paz, aseguró Rosario

rosario1W
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que en Nicaragua coronamos el año con paz y bien, en nombre de Dios.

Nada ni nadie podrá alterar la paz, la seguridad, vivimos en una Nicaragua segura, de paz y bien que da gracias a Dios por la esperanza y la alegría, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, enfatizó que Dios corona el año con sus bienes.

Nada ni nadie puede alterar la paz que Dios derrama sobre Nicaragua, aquí vamos adelante en paz, trabajo, con el río de Dios lleno de aguas, aquí vivimos la alegría de estar en paz, seguridad, la alegría de la hermandad, del sentido de la familia y la comunidad, manifestó.

Destacó la instalación de 53 altares hermosísimos en la Avenida de Bolívar a Chávez para festejar en grande a nuestra madre María.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó que continúa la reinauguración de parques en Managua para celebrar la vida, la esperanza y la fe.

Para disfrutar de la paz, la seguridad, el aliento y el ánimo que como familias nicaragüenses nos unen a todos, acotó.

Imploramos a Dios acción de gracias por todo lo que hemos recuperado, nosotros queremos y trabajamos por reconciliación y paz pero no olvidamos.

Desde esa memoria activa cuidamos con amor, responsabilidad y esperanza la paz que hemos alcanzando y que permite a las familias movilizarse, trabajar, disfrutar y celebrar en grande en esta temporada decembrina la vida buena que hemos podido recuperar, no hay lugar para la maldad, este es un pueblo de paz y bien, no hay lugar para alterar la paz, insistió.

ele

también te puede interesar