Nicaragua

Embajador de la India visitó Granada

Reconoció que la ciudad tiene mucho potencial para el turismo

Ravi-Thapar
Ravi Thapar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de la India en Nicaragua, Ravi Thapar, visitó la ciudad colonial de Granada.

El diplomático se reunió con la alcaldesa de la urbe, Julia Mena Rivera, a quien manifestó su interés de fortalecer los lazos de amistad y cooperación bilaterales.

Destacó las bellezas naturales del país y el calor humano de los nicaragüenses.

Estamos muy impresionados por toda la paz y tranquilidad que hay aquí en Granada. Hay mucho potencial para implementar y potenciar el turismo, consideró.

Aseguró que su nación quiere ofrecer a Nicaragua un espíritu de cooperación y ayuda.

En ese sentido, mencionó que se han aprobado tres líneas de créditos para construir plantaciones y líneas de transmisión eléctricas.

Por su parte, la alcaldesa de Granada destacó que la ciudad está bendecida por Dios porque posee bellezas naturales y se preserva desde hace 494 años.

Recordó que durante la intentona golpista terroristas incendiaron y saquearon varios edificios coloniales, incluyendo el Palacio Municipal, donde funciona la Alcaldía.

Mena subrayó que afortunadamente la paz ha retornado a nuestro país, gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Ravi Thapar entregó a principios de este mes al canciller Dennis Moncada las copias de estilo que lo acreditan como representante de su país en Nicaragua.
mem/ele

también te puede interesar