Nicaragua

Visitan Nicaragua directivos de la Cruz Roja y Media Luna Roja

Se reunieron con el canciller Denis Moncada y otras autoridades del Gobierno Sandinista

Visitan Nicaragua directivos de la Cruz Roja y Media Luna Roja Visitan Nicaragua directivos de la Cruz Roja y Media Luna Roja
Visitan Nicaragua directivos de la Cruz Roja y Media Luna Roja |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Encabezada por su presidente Francesco Rocca, una delegación de la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja (FICR) arribó este miércoles a Nicaragua, como parte de una visita oficial.

Acompañan a Rocca, Tomasso Della Longa, asistente del presidente; Walter Cotte, director regional para las Américas; y Nelson Ali Rodríguez, asistente regional.

La comitiva se reunió con el canciller de Nicaragua, Denis Moncada, y otras autoridades de gobierno. La delegación agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno Sandinista a la Cruz Roja Nacional y al FICR.

Asimismo, compartieron sobre los programas y servicios que brinda la Cruz Roja en todo el mundo para apoyar la reducción de riesgo de desastres, salud, inclusión social, cultura de paz y no violencia.

Estuvieron presentes en el encuentro el doctor Guillermo González, ministro director del SINAPRED; Arlette Marenco, vicecanciller; Luis Cañas, viceministro de Gobernación y comandante Ramón Landero, director de los Bomberos, entre otros directivos.

niv/jos

también te puede interesar