Nicaragua

Nicaragua se prepara en grande para celebrar las Purísimas

En clamor de paz y reconciliación, aseguró Rosario

Nicaragua-se-prepara-en-grande-para-celebrar-las-Purísimas
Navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que Nicaragua se prepara en grande para celebrar las Purísimas y la Navidad en acción de gracias, y clamor a Dios y a nuestra madre María, de paz y reconciliación.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó que esa cultura de reconciliación y paz que avanza en nuestro país.

Que estamos retomando de tiempos todavía más difíciles y que fue exitosa, la estamos actualizando y será todavía más exitosa, estamos seguros porque sabemos que de Dios viene nuestra salvación.

En ese sentido, indicó que nuestra salvación es la reconciliación y la paz, “nuestro refugio viene de Dios, nosotros trabajamos todos los días invocando en nombre de Dios, estamos clamando bienaventuranza todos los días para que nuestra Nicaragua avance en paz, en trabajo, en unidad por el bien común, en seguridad y hacia los tiempos mejores que Dios tiene para nuestro país”.

Valoró que el poder de Dios se ha manifestado en nuestro país trayendo seguridad, paz, fortaleciendo la unidad, la reconciliación para la unidad, y en cada uno de nosotros la esperanza y la fe.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró que en nombre de Dios es que vamos adelante con tanta fe, esperanza, afán de paz, reconciliación, seguridad y trabajo.

Vamos adelante, ni pudieron ni podrán, estemos seguros de eso porque el amor a Dios es más fuerte que el odio o que cualquier intención destructiva en Nicaragua, vamos adelante edificando paz, fraternidad, Nicaragua, Navidad en Sol de libertad, acción de gracias y clamor de bienaventuranza, enfatizó.
mem/ele

también te puede interesar