Nicaragua

Saludan Daniel y Rosario aniversario 43 de independencia de la República de Surinam

En la misiva destacan los logros del gobierno surinamés bajo el liderazgo del presidente Desiré Delano Bouterse

Saludan-Daniel-y-Rosario-aniversario-43-de-independencia-de-la-República-de-Surinam
Presidente-comandante Daniel Ortega, y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje a Desiré Delano Bouterse, presidente de la República de Surinam, con motivo de la conmemoración del aniversario 43 de la independencia en ese hermano país.

“De manera especial, aprovechamos esta oportunidad para reconocer los logros alcanzados por el Gobierno de la República de Surinam, bajo su Liderazgo, que le ha permitido avanzar en el Camino de la Prosperidad, el Bienestar y el Desarrollo de su Nación”, expresa la misiva.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Managua, 25 de Noviembre de 2018

Su Excelencia

Desiré Delano Bouterse

Presidente de la República de Surinam

Paramaribo

Querido Hermano Presidente,

En ocasión de la Conmemoración del 43 Aniversario de la Independencia de la República de Surinam, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el nuestro, deseamos expresarle nuestras más cálidas felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la Hermana República de Surinam.

De manera especial, aprovechamos esta oportunidad para reconocer los logros alcanzados por el Gobierno de la República de Surinam, bajo su Liderazgo, que le ha permitido avanzar en el Camino de la Prosperidad, el Bienestar y el Desarrollo de su Nación.

Querido Hermano Presidente,

Nuestros Pueblos comparten una larga Historia de Lucha por la Independencia, la Soberanía y la Autodeterminación.

Estamos orgullosos de continuar profundizando la Amistad que une a nuestros Pueblos y Gobiernos, y reiteramos nuestro Compromiso por continuar fortaleciendo estas Relaciones de Hermandad y Solidaridad.

Reciba el Abrazo Fraterno desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

 

MENSAJE EN INGLÉS

Managua, November 25th, 2018

His Excellency

Desiré Delano Bouterse

President of the Republic of Suriname

Paramaribo

Dear Brother President,

On the occasion of commemorating the 43rd Anniversary of the Independence of the Republic of Suriname, on behalf of the People and Government of Reconciliation and National Unity, and on our own, we wish to express our warmest congratulations to You, the People and the Government of the Republic of Suriname.

We take this opportunity to recognize on this special occasion, the achievements of the Government of the Republic of Suriname, under your leadership, advancing on the path of Prosperity, Welfare and Development of your Nation.

Dear Brother President,

Our Peoples share a long history of struggle for independence, sovereignty and self-determination.

We are proud to continue deepening the friendship that unites our Peoples and Governments, and we reiterate our commitment to continue strengthening the bonds of brotherhood and solidarity.

Receive the Fraternal Embrace from our Nicaragua, Blessed and Always Free.

 

abc/ana

también te puede interesar