Nicaragua

Promueven encantos de Nicaragua entre el público mexicano

La codirectora del Intur presentó la Campaña “Nicaragua Siempre Linda” en el país azteca

Promueven encantos de Nicaragua entre el público mexicano
Promueven encantos de Nicaragua entre el público mexicano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Revista Protocolo de México publicó un artículo sobre la promoción de la Campaña “Nicaragua Siempre Linda”, que impulsa el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) para promover los atractivos turísticos de nuestro país entre los viajeros internacionales.

Anasha Campbell, codirectora del Intur, en una recepción celebrada en la embajada nicaragüense en México, explicó detalles de “la oferta turística para visitar el corazón de Centroamérica»; asimismo, apuntó que «Nicaragua tiene costas tanto en el océano Pacífico como en el mar Caribe, un territorio de más de 130 mil kilómetros cuadrados, una patria con bellezas naturales, con una caprichosa geografía con entornos incomparables”, refirió el artículo.

Se refirió también a las decenas de volcanes, playas vírgenes e islas que posee Nicaragua, al tiempo que destacó la existencia de la Catedral de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María de León, un imponente edificio de estilo ecléctico donde descansan los restos del célebre poeta nicaragüense Rubén Darío.

La codirectora del Intur hizo hincapié en la posibilidad de visitar pueblos con sabor colonial, así como ecológicos. También habló sobre la artesanía nacional, la riqueza de su gastronomía, los mejores productos nicaragüenses, los dulces, como sus tradicionales cajetas y rosquillas, sin faltar los chocolates elaborados con cacao nicaragüense. De igual modo se refirió al emblemático ron Flor de Caña.

Indicó que la nueva campaña “Nicaragua Siempre Linda” tiene el objetivo de invitar a que los viajeros conozcan Nicaragua.

La promoción de las bellezas naturales y tradiciones nicaragüenses incluyó la presentación de un video que ofreció información sobre la cultura y el arte de nuestro país.

Anasha Campbell aseguró que Nicaragua se seguirá fortaleciendo y promocionando.

niv/ana

también te puede interesar