Nicaragua

Nicaragua vive la navidad en sol de libertad

Resaltó la Compañera Rosario que nuestro país celebrará las fiestas  en paz y prosperidad

CESAR (3)
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua vive la  navidad en sol de libertad. Con mucha alegría en nuestros corazón, cantos de vida y esperanza, esperamos contentos las fechas de la fiestas porque acá ganó la fe, la esperanza, el cariño y tenemos, desde la confianza en Dios, certeza en el porvenir.

Afirmó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo este lunes y confirmó que en Ninguna no existen amarguras, sino bendiciones para que Dios continúe derramando su amor sobre nosotros y bendiga las rutas para alcanzar nuevas victorias.

Vamos adelante marcando paz y buena voluntad. Construyendo patria para todos en nuestra Nicaragua, vamos adelante con la fuerza de la fe restaurando el alma buena de todos los nicaragüenses que queremos vivir en paz, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Vamos adelante construyendo el porvenir en esta vida de derechos que todos merecemos. Llevamos la reconciliación como bandera principal y tenemos derechos a la alegría, el cariño, reiteró Rosario.

Nuestra alma está fortalecida con la fe y esperanza y nos ha permitido convertir  los desafíos mas duros en victorias. Nicaragua brilla con la fortaleza espiritual que todos tenemos y con la confianza que tenemos en Dios.

“¡Cuánta alegría cada fin de semana se respira en el país!”. La alegría de los que se recrean y los que trabajan para llevar el pan a sus familias. En Nicaragua todos ganamos porque hemos recuperado la paz y la alegría de vivirla.

Destacó las actividades religiosas, tradicionales, culturales, y el certamen Nicaragua Diseña que tuvo lugar en el país durante el fin de semana.

Porque todos queremos reemprender el rumbo hacia un porvenir  mejor, próspero y de desarrollo justo para todos.

“Lo ideal sería que todos estemos unidos para recuperar el país después de aquella barbarie que provocaron unos pocos.  Pero unámonos los que no somos amargados y nos reconocemos en esta ruta de aprender, emprender y prosperar”,  aseveró Rosario.

En otra parte de su intercambio, la Vicepresidenta Rosario reiteró su solidaridad con el gobierno y el pueblo de Estados Unidos, y en especial con California que sufre los peores incendios de su historia que ya dejaron casi un centenar de muertos.
mem/ybb

también te puede interesar