Nicaragua

Rehabilitan para las familias parque Eduardo Flores en barrio San Judas

Representa un gesto hermoso del Gobierno Sandinista que ratifica su voluntad de servir al pueblo, opinaron pobladores beneficiados

Rehabilitan para las familias parque Eduardo Flores en barrio San Judas
Rehabilitan para las familias parque Eduardo Flores en barrio San Judas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Reina Vargas, residente del barrio San Judas, valoró que el esfuerzo de rehabilitar el parque Eduardo Flores realizado por el Gobierno Sandinista, representa un gesto hermoso que ratifica su voluntad de servir al pueblo.
“Esto es algo muy bonito para los niños y para los jóvenes, porque aquí se divierten y con eso se evita la violencia. Le damos gracias a nuestro Presidente Daniel, que está haciendo buenas cosas, como el Plan Techo y estas cosas junto a la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo”, manifestó.
Enrique Armas, vicealcalde de Managua, aseguró que forma parte de la remodelación de parques e instalaciones deportivas en todo el país orientada por el Presidente Comandante Daniel.
“A lo largo de todas estas semanas ustedes han podido ser testigos de la inauguración de una cantidad de parques, no solo en nuestra ciudad de Managua, sino también en los distintos municipios del país donde todas las alcaldías y todas las instituciones del Estado han estado haciendo un enorme esfuerzo por reconstruir todos estos parques”, precisó.
La alcaldía municipal de Managua ha entregado hasta el momento más de 70 parques. Queda pendiente la entrega de más de 48, cuyo avance constructivo es significativo.

/ana

también te puede interesar