Nicaragua

Presenta copias de estilo embajador de la India

El diplomático destacó las posibilidades de cooperación y el lugar privilegiado de Nicaragua en materia económica

Presenta copias de estilo embajador de la India
Presenta copias de estilo embajador de la India |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ravi Thapar, embajador de la India, entregó este lunes al canciller Dennis Moncada las copias de estilo que lo acreditan como representante de su país en Nicaragua.

Moncada recordó que la India y Nicaragua tienen buenas relaciones, reflejadas en inversiones, líneas de crédito en el campo energético, la educación y las exploraciones de áreas de inversión.

Por su parte, Thapar destacó el lugar estratégico y privilegiado de Nicaragua en materia económica, situación que podría ser explotada durante su estancia en el país.

Es un país en movimiento. Las personas quieren desarrollar la economía y la India puede trabajar en el desarrollo de las habilidades, las tecnologías, la agricultura y el campo académico, dijo.

Agregó que están abiertas las posibilidades para trabajar el campo farmacéutico, traer medicamentos a bajo costo y generar electricidad a través de fuentes de energía solar y eólica.

La India puede ser un socio estratégico, técnica y tecnológicamente, pues tiene el más amplio campo de expertos en estos sectores, agregó.

niv/tgp

también te puede interesar