Nicaragua

Nicaragua Diseña reflejó la vitalidad de la vida en el país

Cuánto color, amor y calor humano, destacó Rosario

226304
Nicaragua diseña |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reconoció el éxito de la séptima edición de Nicaragua Diseña, que concluyó este domingo en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Cuánto éxito de tantos jóvenes que vimos desfilar por los distintos emprendimientos, stands, con cuánto talento, tanta belleza, tanto color, cuánto amor a Nicaragua, afirmó.

A través de los medios del poder ciudadano, explicó que participaron 50 emprendedores y marcas seleccionadas en las categorías de Arquitectura, Diseño y Comunicación, Artes Plásticas, Cosméticos, Moda y Gastronomía, entre otras.

Un reconocimiento especial a cuatro diseñadores de expo ferias, fue de verdad magistral el montaje, la presentación, el colorido, las luces, cuánto esfuerzo, pero es el esfuerzo que se dedica y se emplea para reflejar las luces, el colorido, el vigor, la vitalidad de la vida en Nicaragua, amor a Nicaragua, la vida que va adelante, cuánto color, amor, calor humano y buen corazón, destacó.

Señaló que fueron reconocidos Arte Metal por sostenibilidad e innovación, así como otros stands, y el diseñador Luis Martínez, originario de Matagalpa, quien ganó una beca para un curso especializado.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reconoció a los diseñadores nacionales e internacionales que se destacaron en la séptima edición del evento, con sus extraordinarias colecciones.

Cuánto esfuerzo, espíritu, juventud, vigor y gloria, Nicaragua que está hecha para esa vida en buena voluntad, Nicaragua entera estuvo pendiente, en las redes sociales fue el número uno en las tendencias del fin  de semana, ese es el resultado del trabajo, la dedicación, el empeño y el amor a Nicaragua, puntualizó.

Destacó la participación de modelos internacionales en Nicaragua Diseña, sobre todo de Costa Rica.

Felicitaciones, agradecimiento, reconocimiento a todos, así como el amor triunfa porque el amor es más fuerte que el odio, gracias a Dios por esta otra victoria de nuestra Nicaragua bendita, siempre libre, “más unida que nunca en el afán de trabajo, paz, seguridad, prosperidad”.
mem/ele

también te puede interesar