Nicaragua

Familias nicaragüenses disfrutaron atractivo programa de actividades el fin de semana

Los eventos realizados pusieron de manifiesto los tiempos de bienaventuranza que se viven en Nicaragua

Familias nicaragüenses disfrutan atractivo programa de actividades este fin de semana
Familias nicaragüenses disfrutan atractivo programa de actividades este fin de semana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses disfrutaron durante este fin de semana un variado programa de actividades deportivas, turísticas y culturales que pusieron de manifiesto los tiempos de bienaventuranza que se viven en Nicaragua.

Lea también: Familias disfrutan la alegría de vivir en paz en Nicaragua

Entre los eventos realizados destacan el Festival de Caballito de Palo celebrado en La Concepción, así como la inauguración de la pista de motocross en Matagalpa y del Campeonato Municipal de Béisbol Mayor A en el municipio de Prinzapolka.

Asimismo, turistas nacionales y foráneos disfrutaron de la playa La boquita en Carazo; del ambiente navideño en el Malecón de San Carlos, del recorrido del crucero familiar y del centro turístico de Granada.

Se realizó el desfile del tradicional Torovenado El Malinche de Marta Toribio en Masaya, continuó la celebración de aniversario 41 de la Colonia Villa Progreso, se realizó la Premiación del X Torneo de Pesca Deportiva Solentiname.

Por otra parte, los aficionados al béisbol abarrotaron el estadio de Casares para disfrutar un evento de esta disciplina deportiva.

abc/ana

también te puede interesar