Nicaragua

Firman acuerdo de hermandad entre ciudades nicaragüenses y Quepos, en Costa Rica

Permitirá generar inversiones aprovechando las potencialidades y características locales

Ciudad costarricense de Quepos, en la provincia de Puntarenas
Ciudad costarricense de Quepos, en la provincia de Puntarenas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las Alcaldía de Managua, Granada, Rivas y San Juan del Sur firmaron un acuerdo de hermanamiento con la ciudad costarricense de Quepos, en la provincia de Puntarenas.

El acuerdo fue rubricado en Costa Rica por las autoridades de los gobiernos locales y el vicealcalde de la vecina urbe, Erick Cordero, en sesión extraordinaria del Consejo Municipal.

Como parte del Plan de Desarrollo Estratégico Municipal, las alcaldías del Frente Sandinista realizan hermanamientos para la promoción de inversiones.

En ese eje, las alcaldías del poder ciudadano trabajan para establecer a través de los hermanamientos, intercambios que generen inversiones de índole comercial, productiva, educativa, cultural y tecnológica, aprovechando las potencialidades y características locales.

En esta ocasión, Nicaragua puede aportar mucho a Quepos en el intercambio de experiencias en términos de seguridad, organización ante desastres naturales, organización del trabajo municipal y cultural, así como en la promoción de actividades turísticas.

ele

también te puede interesar