Nicaragua

Asegura Rosario que en Nicaragua seguimos en lucha por la paz

La creatividad y la fortaleza de la familia nicaragüense nos permite avanzar

rosario 1ra PRINCIPAL
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Seguimos en lucha por la paz, para que el derecho al trabajo se respete en todo el país. La lucha para prosperar, para que nuestros derechos como familia nicaragüense se aseguren, expresó al mediodía de este jueves la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, y reiteró que Dios es nuestro amparo y fortaleza.

En Nicaragua nos ilumina un sol que no declina. Nos sentimos contentos y agradecidos a Dios porque podemos trabajar con la creatividad y la fortaleza de la familia nicaragüense que nos permite avanzar.

“Dios quiere una sociedad, un país de bien común. Un país fraternal, reconciliado y por eso estamos trabajando con todo nuestro empeño y compromiso. Con la reconciliación y el compromiso que necesita la familia que trabaja”, reiteró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Ese es el compromiso del Comandante Daniel, el respaldo a las familias que tienen derecho a energía, electricidad, salud, educación, los programas sociales, porque así es cómo vamos adelante para producir, emprender y prosperar.

ale/ybb

también te puede interesar