Nicaragua

Programa Bismarck Martínez continúa extendiéndose en todo el país

Rosario informó que será lanzando en León y Rivas, entre otros territorios

Programa Bismarck Martínez continúa extendiéndose en todo el país
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el programa de viviendas Bismarck Martínez, iniciado en Managua, continúa replicándose en todo el país.

Se lanza en León el 17, empieza ya ubicación de lotes a distintas familias; en El Crucero el martes 20; Villa El Carmen el viernes 16; Rivas el 17 de noviembre; La Conquista, Carazo el viernes 16, Catarina y Nindirí el 17, Granada el 30 y Waslala este jueves 15 de noviembre, todos estos gobiernos locales están lanzando igual que Managua el programa, precisó.

A través de los medios del poder ciudadano, saludó también la actividad hermosa en todo el país preparándose las familias para la tradición festiva de la Gritería y la Navidad, cuánta alegría.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró que Nicaragua está siempre fortaleciendo la unidad.

Cada vez más en su cielo brilla hermosa la paz y damos gracias a Dios todos los días, Dios que es nuestro amparo y fortaleza, damos gracias a Dios levantando ese hermoso monumento a la Paz y la Vida que seguro va a ser visitado por las familias, acotó.

Exhortó a promover una cultura de entendimiento y paz entre todas las familias nicaragüenses.

Aquí forjamos nuestro espíritu para continuar la lucha todos los días por la paz, para que el derecho al trabajo se respete en todo el país, la lucha para prosperar, para que nuestros derechos a vivir con bienestar se respeten y se aseguren los derechos de todos, todos cada día estamos agradecidos y agradeciendo a Dios construyendo las victorias, insistió.

Subrayó que vivimos sabiendo que Dios está con Nicaragua fomentando, promoviendo y respaldando el bien la paz, el buen corazón, la buena esperanza y la buena fe entre todos.

Cuánto agradecemos a Dios, nuestro Señor, por la luz, vida y verdad, le damos gracias por ese hermoso paseo que pronto recorremos las familias para agradecer a Dios y para continuar pidiendo su bendición que se expresa en fortaleza, inspiración y guía para ser constructores de reconciliación y paz, para vivir plenamente una cultura de reconciliación, encuentro y dignidad para todos, manifestó.
mem/ele

también te puede interesar